Zona de Flujo Preferente Probable (ZFP), (fecha de ref. abril 2018) (3)
Síntesis de Zonas Inundables fluviales y de transición a mareal (2º ciclo, fecha de ref. diciembre 2021) (4)
| Z.I. con probabilidad media u ocasional (T=100 años) |
| Z.I. con alta probabilidad (T=10 años) |
| Z.I. con probabilidad baja o excepcional (T=500años) |
Calado T=10 años, Peligrosidad por inundación fluvial (7)
| High : 75,387 - Low : 9,53674e-07 |
Calado T=100 años, Peligrosidad por inundación fluvial (8)
| High : 75,387 - Low : 9,53674e-07 |
Calado T=500 años, Peligrosidad por inundación fluvial (9)
| High : 75,387 - Low : 4,76837e-07 |
Calado T=10 años, Peligrosidad Área de Transición (11)
| High : 53,199 - Low : 0,000991821 |
Calado T=50 años, Peligrosidad Área de Transición (12)
| High : 53,199 - Low : 0,000991821 |
Calado T=100 años, Peligrosidad Área de Transición (13)
| High : 53,199 - Low : 0,000991821 |
Calado T=500 años, Peligrosidad Área de Transición (14)
| High : 53,199 - Low : 0,000991821 |
Riesgo a la población (hab. est. afectados T=10 años) (17)
| 0 |
| 1 - 100 |
| 101 - 1000 |
| 1001 - 5000 |
| > 5000 |
Riesgo a las actividades económicas T=10 años (18)
| Agrícola-Regadío |
| Agrícola-Secano |
| Asociado a urbano |
| Forestal |
| Infraestructuras aeroportuarias |
| Infraestructuras: carreteras |
| Infraestructuras: comunicaciones |
| Infraestructuras: energía |
| Infraestructuras: ferrocarriles |
| Infraestructuras hidráulico-sanitarias |
| Industrial concentrado |
| Industrial disperso |
| Infraestructuras: residuos |
| Infraestructura social |
| Masas de agua |
| Otras áreas sin riesgo |
| Otros usos rurales |
| Terciario |
| Urbano concrentrado |
| Urbano disperso |
Riesgo en puntos de especial importancia T=10 años (19)
| EDAR |
| IPPC |
| PATRIMONIO CULTURAL |
| PROTECCIÓN CIVIL |
Áreas de importancia medioambiental T=10 años (20)
Riesgo a la población (hab. est. afectados T=100 años) (22)
| 0 |
| 1 - 100 |
| 101 - 1000 |
| 1001 - 5000 |
| > 5000 |
Riesgo a las actividades económicas T=100 años (23)
| Agrícola-Regadío |
| Agrícola-Secano |
| Asociado a urbano |
| Forestal |
| Infraestructuras aeroportuarias |
| Infraestructuras: carreteras |
| Infraestructuras: comunicaciones |
| Infraestructuras: energía |
| Infraestructuras: ferrocarriles |
| Infraestructuras hidráulico-sanitarias |
| Industrial concentrado |
| Industrial disperso |
| Infraestructuras: residuos |
| Infraestructura social |
| Masas de agua |
| Otras áreas sin riesgo |
| Otros usos rurales |
| Terciario |
| Urbano concrentrado |
| Urbano disperso |
Riesgo en puntos de especial importancia T=100 años (24)
| EDAR |
| IPPC |
| PATRIMONIO CULTURAL |
| PROTECCIÓN CIVIL |
Áreas de importancia medioambiental T=100 años (25)
Riesgo a la población (hab. est. afectados T=500 años) (27)
| 0 |
| 1 - 100 |
| 101 - 1000 |
| 1001 - 5000 |
| > 5000 |
Riesgo a las actividades económicas T=500 años (28)
| Agrícola-Regadío |
| Agrícola-Secano |
| Asociado a urbano |
| Forestal |
| Infraestructuras aeroportuarias |
| Infraestructuras: carreteras |
| Infraestructuras: comunicaciones |
| Infraestructuras: energía |
| Infraestructuras: ferrocarriles |
| Infraestructuras hidráulico-sanitarias |
| Industrial concentrado |
| Industrial disperso |
| Infraestructuras: residuos |
| Infraestructura social |
| Masas de agua |
| Otras áreas sin riesgo |
| Otros usos rurales |
| Terciario |
| Urbano concrentrado |
| Urbano disperso |
Riesgo en puntos de especial importancia T=500 años (29)
| EDAR |
| IPPC |
| PATRIMONIO CULTURAL |
| PROTECCIÓN CIVIL |
Áreas de importancia medioambiental T=500 años (30)
Síntesis de Zonas Inundables costeras (fecha de ref. abril 2014) (32)
| Z.I. PROBABILIDAD MEDIA (100 AÑOS) |
| Z.I. PROBABILIDAD BAJA (500 AÑOS) |
Calado T=100 años, Peligrosidad por inundación costera (34)
| High : 3,30075 - Low : 0 |
Calado T=500 años, Peligrosidad por inundación costera (35)
| High : 3,1429 - Low : 0 |
Riesgo a la población (hab. est. afectados T=100 años) (38)
| 0 |
| 1 - 100 |
| 101 - 1000 |
| 1001 - 5000 |
| > 5000 |
Riesgo a las actividades económicas T=100 años (39)
| Agrícola-Regadío |
| Agrícola-Secano |
| Asociado a urbano |
| Forestal |
| Infraestructuras aeroportuarias |
| Infraestructuras: carreteras |
| Infraestructuras: comunicaciones |
| Infraestructuras: energía |
| Infraestructuras: ferrocarriles |
| Infraestructuras hidráulico-sanitarias |
| Industrial concentrado |
| Industrial disperso |
| Infraestructuras: residuos |
| Infraestructura social |
| Masas de agua |
| Otras áreas sin riesgo |
| Otros usos rurales |
| Terciario |
| Urbano concrentrado |
| Urbano disperso |
Riesgo en puntos de especial importancia T=100 años (40)
| EDAR |
| IPPC |
| PATRIMONIO CULTURAL |
| PROTECCIÓN CIVIL |
Áreas de importancia medioambiental T=100 años (41)
Riesgo a la población (hab. est. afectados T=500 años) (43)
| 0 |
| 1 - 100 |
| 101 - 1000 |
| 1001 - 5000 |
| > 5000 |
Riesgo a las actividades económicas T=500 años (44)
| Agrícola-Regadío |
| Agrícola-Secano |
| Asociado a urbano |
| Forestal |
| Infraestructuras aeroportuarias |
| Infraestructuras: carreteras |
| Infraestructuras: comunicaciones |
| Infraestructuras: energía |
| Infraestructuras: ferrocarriles |
| Infraestructuras hidráulico-sanitarias |
| Industrial concentrado |
| Industrial disperso |
| Infraestructuras: residuos |
| Infraestructura social |
| Masas de agua |
| Otras áreas sin riesgo |
| Otros usos rurales |
| Terciario |
| Urbano concrentrado |
| Urbano disperso |
Riesgo en puntos de especial importancia T=500 años (45)
| EDAR |
| IPPC |
| PATRIMONIO CULTURAL |
| PROTECCIÓN CIVIL |
Áreas de importancia medioambiental T=500 años (46)
Áreas de riesgo potencial significativo de inundación (ARPSIs) (47)
Inventario de tramos con estudios (48)
| C.H. del Cantábrico |
| Gobierno de Cantabria |
| Ministerio |
Síntesis de Zonas Inundables. Cartografía antigua INUNCANT (50)
| Z.I. PROBABILIDAD ALTA (10 AÑOS) |
| Z.I. FRECUENTE (50 AÑOS) |
| Z.I. PROBABILIDAD MEDIA (100 AÑOS) |
| Z.I. PROBABILIDAD BAJA (500 AÑOS) |
Riesgo Global de incendios forestales, Decreto 192_2023 (54)
| 0, Sin riesgo |
| 1, Riesgo bajo |
| 2, Riesgo medio |
| 3, Riesgo alto |
Riesgo Natural y Cultural de incendios forestales, Decreto 192_2023 (55)
| 0, Sin riesgo |
| 1, Riesgo bajo |
| 2, Riesgo medio |
| 3, Riesgo alto |
Riesgo Poblacional y Social de incendios forestales, Decreto 192_2023 (56)
| 0, Sin riesgo |
| 1, Riesgo bajo |
| 2, Riesgo medio |
| 3, Riesgo alto |
Vulnerabilidad Global de incendios forestales, Decreto 192_2023 (58)
| 0, Sin vulnerabilidad |
| 1, Baja vulnerabilidad |
| 2, Media vulnerabilidad |
| 3, Alta vulnerabilidad |
Vulnerabilidad Natural y Cultural por incendios forestales, Decreto 192_2023 (59)
| 0, Sin vulnerabilidad |
| 1, Baja vulnerabilidad |
| 2, Media vulnerabilidad |
| 3, Alta vulnerabilidad |
Vulnerabilidad Poblacional y Social por incendios forestales, Decreto 192_2023 (60)
| 0, Sin vulnerabilidad |
| 1, Baja vulnerabilidad |
| 2, Media vulnerabilidad |
| 3, Alta vulnerabilidad |
Índice de peligrosidad, por municipio, de incendios forestales, Decreto 192_2023 (61)
| 0, Bajo |
| 1, Moderado |
| 2, Alto |
| 3, Muy alto |
Autovías (64)
| MEDIO-ALTO |
| ALTO |
Carreteras Nacionales (65)
| BAJO |
| MEDIO-BAJO |
| MEDIO-ALTO |
| ALTO |
Carreteras Primarias (66)
| BAJO |
| MEDIO-BAJO |
| MEDIO-ALTO |
| ALTO |
FFCC (68)
Industrias sujetas a la Directiva SEVESO (70)
Peligrosidad del Aeropuerto Seve Ballesteros de Santander y helipuerto de Ruente (93)
Peligrosidad área especial del puerto de Santander (83)
| Baja |
Peligrosidad área especial del mar colindante a pistas (84)
Vulnerabilidad área especial del puerto de Santander (86)
| Media |
Vulnerabilidad área especial del mar colindante a pistas (87)
| Nula |
Riesgo área especial del puerto de Santander (95)
| Medio |
Riesgo área especial del mar colindante a pistas (94)
| Bajo |
Peligrosidad municipal ante accidente aeronáutico (96)
| Alta |
| Media |
| Baja |
| No afectado |
Vulnerabilidad municipal ante accidente aeronáutico (97)
| Alta |
| Media |
| Baja |
| Nula |
| No afectado |
Riesgo municipal ante accidente aeronáutico (98)
| Alto |
| Medio |
| Bajo |
| No afectado |
|